COMIENZA SEPTIEMBRE CON ACTITUD POSITIVA. YO, YA LO HE HECHO

Ya está aquí  Septiembre de nuevo. Sí, que rápido pasa el tiempo ¿verdad?. Sin darnos cuenta, la vuelta de las vacaciones de muchas empresas llegó y por ello, quiero comenzar este post Felicitando a todos aquellos que habéis podido disfrutar de estas vacaciones y ya estáis de vuelta, así como a todos aquellos que AUN no habéis podido disfrutarlas debido al EXCESO de TRABAJO. FELICIDADES A TODOS!!!!!, PORQUE, QUE BUENO ES PODER VOLVER AL TRABAJO DE NUEVO.

FELICIDADES

Y Sí, que aunque algunos no lo crean, hay empresas que este año no han podido disfrutar de esas vacaciones en agosto por  el exceso de trabajo que tienen, y eso en parte, es debido a que son empresas EXCELENTES, que saben adaptarse a cada una de las situaciones, MEJORANDO, MEJORANDO Y BUSCANDO LA DIFERENCIACIÓN DENTRO DE LO QUE SUS CLIENTES NECESITAN EN CADA MOMENTO.

Quien no se creía, que incluso en época de crisis existen las oportunidades, puedo confirmar que haberlas las hay. Por ello, aquellos que solo han sabido quejarse, es hora de cambiar de actitud y de comenzar a buscar el lado positivo de las cosas.

Fijaros en las empresas que les va bien, que están creciendo, pues haberlas las hay, y ellas saben perfectamente quienes son. En nuestro caso, tenemos varios clientes de caso de éxito, el cual, no ha sido fruto de la casualidad, sino de saber ADAPTARSE A LAS NUEVAS NECESIDADES Y CAMBIAR, consiguiendo crecer incluso en estos últimos años complicado de crisis y a los cuales, si el tiempo nos lo permite en blog sucesivos, publicaremos  pequeñas entrevistas de estos empresarios, de estas empresas, como demostración de casos de éxito excepcionales.

A TODOS, os animo a comenzar septiembre buscando la ACTITUD POSITIVA. Yo así lo he hecho y quiero compartir con vosotros lo que me ha pasado este fin de semana. El pasado viernes volé a Brasil, para participar en la feria Fesqua en Sao Paulo  del 10 al 13 de septiembre. Aquí en Brasil será todo un placer recibiros. Pues bien, me extraviaron la maleta y hoy lunes aún continuo sin la misma, pero en lugar de enfadarme he buscado la parte positiva de la situación, y ahora estaréis pensando ¿y que tiene de bueno que me extravíen mi maleta?, pues bien, todo tiene su parte buena. Llegué el viernes tarde – noche a Sao Paulo y el Sábado tenía que viajar a Caxias, para lo cual tenía que coger un vuelo interno, un tren y luego un autobús para llegar a mi destino final.  Pues la parte positiva es que he viajado cómodamente, tan solo con mi portátil y mi bolso sin tener que tirar de una maleta de 24 kilos. Bueno no está nada mal ¿verdad?. Y por otro lado, llevo tres días sin preocuparme de que ropa elegir para ponerme cada día. Lo he tenido muy muy fácil pues tan solo tengo una. ¿No pensáis que al final no es tan malo?.

SER POSITIVO

Si os cuento esto, es porque todo tiene su lado positivo, solo es cuestión de buscarlo. 

Consejo: Más que buscar que las cosas sean perfectas, busquemos saber adaptarlas y cambiarlas con nuestros recursos y limitaciones en cada momento, y con la propia realidad, que muchas veces nos cambia nuestros propios planes.

FELICIDADES DE NUEVO, Y YO EN SEPTIEMBRE POSITIVO!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s