Si no lo intentaste el año pasado YA VA SIENDO HORA.

De NUEVO EL SPRI, CONTINUA AYUDANDO a las minipymes Vascas en proyectos de competitividad.

2012 SIETE DE SIETE.

LeanPill-1 Si efectivamente, como oís, el año pasado 7 fabricantes de Ventanas en el País Vasco apostaron por la implantación de nuestra metodología Lean Windows PERSO, para la mejora de productividad, y los 7 proyectos fueron financiados por el SPRI, en un 75%. Es decir 7 de 7, nada mal, ¿verdad?. Esto ha hecho que permanezcamos siendo proveedores homologados para este año, pudiendo continuar ofreciendo nuestros proyectos de rapidísima implantación a las empresas Vascas, para que puedan competir mejor, dentro de un mercado cada día más competitivo y donde lo que ha valido hasta ahora, ya no vale, por lo que tenemos que reinventarnos y PERSO te ayuda a ello en tan solo dos SEMANAS.

Aunque te consideres una empresa pequeñita, te preparamos para que puedas competir al nivel de las más grandes o incluso mejor.

El SPRI financia el 75% de los servicios y además la empresa no necesita adelantar los pagos. Tu empresa solo abona el 25% del coste del servicio.

Nuestra propuesta de proyecto es ayudar a las empresas a definir su capacidad productiva, calcular sus costes de fabricación y reducirlos a través de la implantación de la herramienta más potente en mejora de productividad, que permita mejorar la competitividad, buscar la diferenciación con respecto a los competidores y prepararte para vender al precio más competitivo sin perder dinero.

foto una idea muereEn estos momentos de la vida, no podemos dejarnos llevar por la situación actual de nuestra empresa, de la economía, de las noticias…… aunque solo nos den noticias negativas, también las hay positivas y hay empresas que están sabiendo encontrar las oportunidades, por ello intentamos inspirarte en la mejora continua, en la diferenciación, para que de tu boca no salga la frase de “Es que siempre lo he hecho así”. 

Nuestro referente son las empresas que desde hace años vienen confiando en nuestros proyectos, apostando por la mejora continua y que con ilusión y orgullo hoy podemos decir que tienen trabajo y que el sistema implantado las ha servido para  conocer sus costos de fabricación, ser flexibles, adaptándose a la situación y ajustando sus márgenes, a la vez que otras se encuentran creciendo por haber sabido aprovechar las oportunidades haciéndose diferenciadoras y más fuertes, captando clientes de la competencia por disponer de fiabilidad de plazo de entrega así como ser más competitivas .

Por ello, SIEMPRE, independientemente de la situación/momento de nuestra empresa, debemos mirar de frente con la suficiente firmeza, y apostar por la mejora de la productividad, a través de la reducción de todo lo que no aporta valor, y sin embargo incrementa los costes. Se trata de aplicar una serie de medidas sencillas que no suponen inversiones, y que implican a todos y cada uno de los trabajadores en la mejora del resultado final. Los que implanten estas metodologías saldrán fortalecidos. ¿Por qué no ser uno de ellos?

Desde PERSO, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano por seguir ayudándoos. Por ello, el Gobierno Vasco “SPRI”, continua confiando en nuestros proyectos y seguimos siendo proveedores homologados dentro del marco del programa Cheque +Innova, ayuda dirigida a proyectos de rápida ejecución e impacto en acciones de innovación y mejora competitiva, ajustadas a las necesidades concretas de las empresas.

Los plazos para solicitar la subvención son desde el 15/04/2013 hasta el 7/06/2013, teniendo en cuenta que el plazo de resolución de la ayuda será de 60 días desde la fecha de recepción de la Solicitud de Ayuda completa.

MÁS INFO: (https://app3.spri.net/ayudaspri//paginas/ficha.aspx?idprograma=484).

Anuncios

Un pensamiento en “Si no lo intentaste el año pasado YA VA SIENDO HORA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s