Parece que fue ayer, pero NO, otro año más está a punto de pasar y es especialmente en este momento cuando nos damos cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo.
Pero sea lento o rápido, lo más importante es que seguimos aquí, para despedir un año más y dar comienzo a otro nuevo que llegará cargado, como es habitual de ilusión, sueños y buenas intenciones. Por cierto, como las intenciones nunca se cumplen os sugiero un plan de acciones con fechas y responsables……Es broma.
Puede que el año que dejamos atrás no nos haya ido lo bien que deseábamos, ni que hayamos cumplido los sueños que teníamos, pero a pesar de todo, debemos de estar felices porque aún nos queda tiempo para compartir con quienes queremos, para poder perseguir nuestros sueños y corregir nuestros errores durante el próximo 2013.
Si miramos hacia atrás, seguro que encontramos pequeñas cosas de las que nos sentimos orgullosos y satisfechos; haber hecho sonreir a gente que lo necesitaba (maravilloso), haber ayudado a alguien que lo precisaba (bondadoso), conocer a personas maravillosas, agradables que nos hacen sentir que queda gente estupenda en el mundo.
La suma de todas estas pequeñas cosas son las que constituyen la felicidad. Por eso, recuerda que el mundo hoy es mejor, porque tú aún estás en el y puedes disfrutarlas.
Podría pediros mil deseos, pero solo os pediré DOS:
1. Que en el 2013 sigáis encontrando el camino para ser felices.
2. Que tengáis mucha salud para disfrutarlo.
Para PERSO, lo especial de esta navidad no serán los árboles, ni las luces, sino todos vosotros, pues sois los verdaderos protagonistas de nuestras historias, saber que continuáis ahí, y que seguiremos teniendo la oportunidad de seguir compartiendo conocimientos y experiencias, así como continuar disfrutando de ese regalo tan preciado que constituye vuestras continuas ganas de retaros, crecer, mejorar, descubrir y luchar.
Desde PERSO, os deseamos de corazón y con mucho cariño los mejores EXITOS, en lo personal y en lo profesional, GRANDES SUEÑOS CUMPLIDOS,unas FELICES FIESTAS Y UN MAGNIFICO 2013.
Por muy negro que nos lo pinten, recibámoslo con MUCHA VALENTÍA, DECISIÓN, FUERZA, OPTIMISMO, CORAJE, UN PEDACITO DE HUMILDAD, ACTITUD PELEONA, y UNA GRAN SONRISA.… A por él 2013!!!
QUE NADA NI NADIE NOS QUITE NUESTRA MANERA DE DISFRUTAR LA VIDA!!!!!!!
Muchas gracias por un toque de optimismo
Feliz Navidad y buen 2013
Carmen, con empresas y gente como la vuestras, sencillamente es facil ser optimista. Os deseo y estoy segura que el 2013 os seguirá sorprendiendo positivamente. FELICES FIESTAS Y DESCANSAR PARA CARGAR PILAS QUE OS LO MERECEIS.
Con gente como vosotros a nuestro lado seguro que todo va a pasar mucho mas rapido
MUCHAS FELICIDADES y SEGUIR MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSS AÑOSSSSSSSSSSSSSSSS inyectando optimismo.
Por supuesto, que eso intentaremos, pero a parte del optimismo nos hace mucha falta las inicitivas y la ilusión por descubrir, por aprender (Que por cierto a ti te sobra) y lo mas importante intentarlo una y otra vez y si lo que intentamos no funciona a por otra intentona. FELICES FIESTAS