La importancia de traducir el lenguaje técnico a beneficios del cliente durante la venta.

DSCF6004DSCF6014

Conscientes de estar en un sector donde son necesarios llevar a cabo profundos cambios, donde haya una evolución que nos ayude a la construcción de nuevas bases

mejoradas, más maduras y evolucionadas que nos permita sentar bases más firmes, el pasado jueves 24 de mayo, tuvo tugar la 3ª jornada sobre “Técnicas y Habilidades de Gestión en las Ventas”, la cual tuvo lugar en Granollers, Barcelona como contribución por parte de  PERSO a seguir animando con ideas novedosas y efectivas de sectores más maduros y evolucionados.

Como he comentado ya en varias ocasiones a lo largo de este blog o en artículos creemos que en esta crisis también existe espacio para el optimismo, la innovación y las oportunidades. Por todo ello, la jornada estuvo cargada por grandes dosis de reflexiones, ideas nuevas y por consiguiente confianzaen unos días y tiempos donde las noticias económicas son bastantes oscuras.

Adoptar nuevas ideas, reinventarse, el salir de nuestra rutina diaria son partes muy importantes y necesarias por lo que FELICITO de nuevo a TODOS los ASISTENTES, los cuales han demostrado una gran ilusión e interés en seguir luchando y mejorando.

Dentro de esta jornada, uno de los temas fue la importancia de conocer las necesidades del cliente, para poder ofrecerle el producto más idóneo y adecuado a sus necesidades, así como la forma en la cual debemos traducir el lengua técnico de la ventana a un lenguaje entendible y que aporte beneficios a nuestro cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s