NO EXISTEN FRONTERAS. PERSO LLEGA A MEXICO

PERSO, regresa a España tras casi un mes de visitas a Países de Centro América terminando en México, una de las zonas de Latinoamérica con el futuro económico más esperanzador.

bandera-mexico

Son algunos los que predicen que esta región cogerá el testigo de los países asiáticos en actividad económica y crecimiento en los próximos años. En este contexto, las posibilidades de éxito de las inversiones en la región parecen aseguradas y las empresas deben ser conscientes de la oportunidad que supone.

En este sentido PERSO, como experta y especialista en metodologías de mejora de procesos y reducción de costes de producción en las empresas de fabricación de ventanas, decide implantarse en estos mercados emergentes con la posibilidad de poder implantar su metodología LEAN WINDOWS PERSO en aquellas empresas cuya estrategia y política empresarial, esté basada en la fiabilidad del servicio, en la calidad del producto y proceso, en la reducción de costes, en definitiva en obtener una diferenciación respecto a sus competidores que les permita situarse como empresas líderes de un mercado con grandísimas oportunidades para todas aquellas empresas que sean capaces imagede verlas y aprovecharlas.

Al mismo tiempo PERSO ofrece una amplia oferta de cursos Especializados para el sector de la Cancellería, algunos de ellos son los siguientes:

  • Claves para Competir y Ganar
  • Técnicas de Venta.
  • Plan Estratégico “Necesario porque el éxito de ayer no cuenta en el presente”.
  • Autocad aplicado a la Cancellería.
  • Redes Sociales Facebook

Estamos ante una gran oportunidad porque HOY NO EXISTEN FRONTERAS.

Etiquetas de Technorati: ,
Anuncios

2 pensamientos en “NO EXISTEN FRONTERAS. PERSO LLEGA A MEXICO

  1. Innovadores, creativos, luchadores, con muchas ganas de mejorar y siempre buscando la mejor manera de ayudar a las empresas a salir de estos duros momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s