PERSO AMPLIANDO FRONTERA EN CENTRO AMERICA.

AMPLIANDO FRONTERAS CENTRO AMERICA

PERSO, de la mano de un buen colaborador en España “Máquinarias Felipe”, quien recientemente se ha implantado en Irapuato – México, tras 10 años abriendo mercado en México y 4 años en Centro América, decide hacer prospección de mercado para ver oportunidades y posibilidades de nuestro sector en estos países tan excepcionales.

A lo largo del viaje, se están visitando algunas de las más importantes fábricas de Panamá, Costa Rica, Salvador , Guatemala y México, países todos ellos muy diferentes, con muchos contrastes y a la vez llenos de grandísimas oportunidades, por ser países con muchas dosis de  ilusión, optimismo, creatividad y a su vez todo ello acompañado  de ganas de crecer y mejorar.

Curiosamente, PERSO se está encontrando con talleres que de la mano de Maquinarias Felipe se han desarrollado tecnológicamente a niveles de grandes talleres en España.

Nuestra visita, ha despertado gran interés  en desarrollar e implementar nuestra metodología LEAN WINDOWS PERSO en muchas de las empresas visitadas, por lo que queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas ellas, que tan amablemente nos han atendido y abierto sus puertas. Por ello, trabajaremos con todas las que nos han trasmitido su interés de colaborar en CONVERTIR SUS IDEAS, SUS SUEÑOS, SUS PROCESOS EN RESULTADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s